martes, 6 de enero de 2015

MARIANA SEOANE, ESTA ACTRIZ ES UNA BOMBA

      
   La bella actriz y cantante mexicana Mariana Seoane (Parácuaro, Michoacán, 10 de junio de 1976) tiene, a sus 38 años, uno de los cuerpos más infartantes de la galaxia del famoseo y el mundo de la farándula de México, muy superior, para mí, al de Salma Hayek. Debutó en 1991 como actriz en la telenovela “Retrato de familia. Posteriormente fue encadenando trabajos en telenovelas como “Mi pequeña traviesa”. En su faceta de cantante obtuvo una cierta resonancia con temas como “Me equivoqué”, “Que no me faltes tú”, “Una de dos”, “Mermelada” y “Atrévete a mirar de frente”, ésta última, una nueva versión del tema de los años 80 de Los Wawancó.


       En 2005, ella fue la presentadora del concierto homenaje Selena ¡vive!, cantando a dueto con Pablo Montero el tema “Buenos amigos”. En 2007 participa en la telenovela “Tormenta en el paraíso”, y en octubre de ese mismo año posó desnuda para la revista H Extremo. El regreso al universo de las telenovelas se produjo en 2009 como protagonista en “Mar de amor”, año en donde también hizo una participación especial en otra telenovela, “Mañana es para siempre”. Sus trabajos en seriales televisivos continúan con “Por ella soy Eva”, “La Tempestad” y “Hasta el fin del mundo”.



        Su único trabajo, hasta la fecha, para la pantalla grande ha tenido lugar el pasado año con la película Canon: Fidelidad al límite (2014), un film dirigido por Mauricio Walerstein con tintes eróticos en el que podemos apreciar la esplendorosa belleza física de la actriz. Un melodrama que nos narra la historia de una exitosa pareja, Mariana (35 años) y Julián (40), que enamorados y con una plena vida sexual son padres de dos hijos de 17 y 14 años. En la intimidad, Julián dice que no le importaría la infidelidad a condición de estar enterado. Mariana tiene entonces una aventura con un cliente de su compañía, y aunque el engaño no llega a consumarse, Julián cae víctima de su propia fortaleza, y sufre una depresión. Así, abandona la casa y a su familia. Mariana clama su inocencia pero sobreviene el divorcio. Finalmente, Mariana demuestra su inocencia, salva a su familia y puede explorar aquella emoción desconocida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario