martes, 9 de diciembre de 2014

JESSICA ASHLEY, LA ESCRITORA MÁS SENSUAL

      
     La modelo erótica estadounidense Jessica Ashley (Detroit, Michigan, 08 de diciembre de 1989) tiene pasiones que merecen ser exploradas, pues además de gusto y arte para el modelaje también hace sus pinitos como escritora y está escribiendo su primera obra: “Siempre me ha gustado escribir, y actualmente estoy trabajando en una novela que espero que vea la luz el próximo año”. Ingenio, coraje, ambición, estilo, belleza y sensualidad son las dotes de esta bellísima musa que apunta muy alto y que se encuentra muy alejada del estereotipo de modelo frívola y superficial.


     Nos confiesa que le es imposible excitarse con un hombre que no estimule su mente: “Leemos juntos a Henry Miller o no vamos juntos a ninguna parte. Porque Miller es tan sexy, sabes que algunos de sus libros fueron prohibidos en los años 30, al igual que Playboy en los años 50. Así pues, ser Playmate el pasado mes de junio me resulto muy chispeante”. Jessica aterrizó en Playboy tras ser descubierta en Facebook por un caza talentos y poco después fue invitada y trasladada en avión a California para una sesión de prueba: “La verdad es que era la primera vez que me desnudaba públicamente, pero se trata de ir donde el viento te lleve buscando la inspiración”.


      En realidad, se sintió como si estuviera de vacaciones. La linda Jessica nos comenta que está enamorada del gilipollas de Justin Timberlake (algo que a mí me hizo dudar de su inteligencia, pero bueno, nadie es perfecto), y que se puso furiosa cuando la actriz Jessica Biel inició con él un romance. El eslogan de Ashley es “Vive tus sueños y fantasías y susurra a la esfinge de la noche”, aunque no sé qué coño quiere decir con ello. Lo que sí sé es que asistió a la Universidad de Michigan y que cuando no se dedique ya al modelaje le gustaría realizar el postgrado. Le gusta cocinar nuevas recetas y le entretiene ver documentales científicos. De cualquier forma, esta morena de ojos color avellana y 1`75 metros de estatura es a sus 25 años una de las más preciosas modelos de glamour que han desfilado por la mítica revista masculina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario