miércoles, 3 de diciembre de 2014

BRITT LINN, DEL QUIRÓFANO A PLAYBOY

    
      La modelo norteamericana Britt Linn (Wantage, New Jersey, 20 de julio de 1990) fue elegida Playmate del mes de marzo de 2014, y un hecho peculiar es que son muy pocas las modelos que son elegidas para las páginas centrales de la revista masculina más icónica, de hecho es la única que ha aparecido con este corte de pelo en los últimos 15 años en Playboy. Pero Britt se lo merece, no sólo por su belleza, sino por lo que nos hace recordar con sus poses, sus gestos e incluso en el parecido físico a la libérrima cantante Miley Cyrus. En realidad, Britt Linn se afeitó la cabeza en un acto de solidaridad con su madre enferma de cáncer desde hace tres años. Lo cierto es que el pelo corto le ayuda a destacar y le confiere un cierto aire de piba dura y rebelde.



      Linn fue descubierta a través de Facebook por un cazatalentos mientras realizaba un trabajo técnico quirúrgico hace un año. Tras ello, pues ya se sabe: aparición en el New York Fashion Week, una sesión para la revista Seventeen y, después, las páginas centrales de la revista Playboy en el pasado mes de marzo. Todo en Britt es natural, y sus verdes ojos, su cabello castaño, su altura de 1´78 metros y su contenido peso de 59 kg., proyectan de ella una imagen absolutamente arrebatadora, la de una mujer que nos hace ser dueños de un loco deseo sexual.


      De momento ha dejado su trabajo de técnico asistente de quirófano que tal vez retome algún día. Se considera una chica hogareña, le encanta la lectura de un buen libro acompañada de una copa de vino. También, porque es inteligente, le encanta el cine. La vida le sonríe, de un pequeño pueblo de Nueva Jersey ha pasado a fijar su residencia en Nueva York para proseguir su carrera en el mundo del modelaje, un universo que a ella le gusta porque hay mucha gente implicada en crear algo bello. Nos confiesa que lo que más le excita es el humor y no soporta a la gente que carece de él. Aunque le aconsejamos que deje su afición por la caza del ciervo, la animamos para que siga posando de manera tan sensual que hasta la misma Miley Cyrus le tenga envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario