miércoles, 26 de noviembre de 2014

PAMELA HORTON, GAME OVER

     
      La modelo erótica norteamericana Pamela Horton (Whittier, California, 04 de mayo de 1988) creció en Whichita (Kansas), en donde su padre trabajaba en una empresa de ingeniería aeroespacial. Con su cuerpo perfectamente esculpido, su estatura de 1´71 metros, su largo cabello negro y sus ojos de un marrón verdoso, Pamela lleva dedicados más de ocho años al mundo del modelaje, de hecho comenzó con sólo 18 años. Consiguió su sueño cuando entró a formar parte del universo Playboy, y confiesa que fue una gran alegría ser elegida Playmate, que le concedieran una portada y diez páginas de imágenes.



      Nuestra chica es aficionada a los juegos de rol online gratuitos como “Word of Warcraft”, aunque sólo juega para divertirse. También le gusta mantenerse activa con sus cuentas en la red, se declara una gran lectora de cómics de la Marvel y le gusta dibujar con lápiz y digitalmente en su tableta, dibujos que siempre tienden a la temática de lo fantástico. Estudió psicología en la Universidad Estatal de Whichita y tenía la esperanza de ser una buena terapeuta dedicándose predominantemente a los servicios sociales con los niños, pero cuando la mansión Playboy le abrió sus puertas vislumbró una vía profesional que deseaba explorar.



      Como saben mis lectores, tengo la desgracia de ser muy enamoradizo, y enseguida quedé prendado de la desarmante sonrisa de Pamela cuando apareció en Playboy en octubre de 2012. Su intención ahora es mudarse a Los Ángeles y hacerse un hueco en el mundo artístico de la interpretación, y nuestra obligación es decirle que haga lo que quiera porque aunque fracase la experiencia será impagable, pero que no deje de regalarnos posados como los que ilustran este post, pues se nos hace imprescindible disfrutar de una belleza tan natural e irresistible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario