jueves, 6 de noviembre de 2014

CARLY LAUREN, LA MUSA NÓMADA

    
   La joven modelo norteamericana Carly Lauren (West Hills, California, 3 de julio de 1990) consiguió uno de sus sueños siendo Playmate del Mes de Octubre en 2013. Lauren realizó sus estudios primarios y secundarios en la escuela femenina de West Hills, logrando una alta calificación, pero ya cuando tenía 15 años soñaba con aparecer en la mítica revista Playboy emulando a una de las más famosas Playmate de la historia, la fallecida Ann Nicole Smith, que siempre ha sido su máxima inspiración en influencia.


    Carly comenzó a ser fotografiada en marzo del pasado año por su descubridor, el fotógrafo Josh Ryan, que adivinó en ella una exquisita fotogenia vinculada a su 1´75 metros de estatura, sus ojos de un azul infinito, su cabello rubio y un peso equilibrado de 57 kg. A pesar de su éxito como modelo, siguió estudiando y se graduó en empresariales por si un día monta su propio negocio, aunque también ha hecho sus pinitos como actriz en series como “Rules of Engagement” y “Suburgatory”.



      Otro de sus sueños cumplidos ha sido el de ser animadora de los Dallas Cowboy. La preciosa modelo no para de pedir suscriptores para su blog y seguidores para sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, y me tiene a mí como uno de sus más encendidos fans, ya que siempre encuentro  en sus dominios alguna sorpresa agradable, pues las poses de esta conejita Playboy son de un magnetismo hipnótico debido a su simpatía, belleza y a su traslúcida piel de nata. Ella se muestra a veces como una criatura encantadora y responsable, pero en ocasiones puede ser una chica rebelde, espontánea y salvaje, por lo que confiesa: “Tengo un alma gitana, a veces me entra el deseo de huir, de unirme a un circo ambulante y convertirme en nómada”. En fin, Carly tiene mi dirección por si decide venir por estos olvidados parajes y detener su reloj para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario