miércoles, 29 de octubre de 2014

JANA DEFI, OTRO MUNDO POR EL QUE NAVEGAR

     
     La modelo de glamour Jana Defi (también conocida como María Swan o Princessa) nació en la República Checa el 10 de enero de 1984). Comenzó su carrera como modelo erótica en 2005 para la webzine Busty pl., siendo representada por la agencia alemana Markuslensch. Jana alcanzó una gran fama en Inglaterra tras aparecer en la revista masculina Loaded junto a la supermodelo de glamour Michelle Marsh, revista en donde volvió a aparecer en la edición de marzo de 2007, y en posterior ocasión junto a la también supermodelo 3D Lucy Pinder. En verdad fue impactante (al menos para un erotómano como el arriba firmante) ver a estas dos mujeres traspasar juntas cualquier límite de exuberancia. Jana Defi ha aparecido en otras  webs eróticas como McNudes y el sitio oficial de Nadine Jansen.


      En internet siempre ha existido la polémica sobre la naturalidad de sus pechos, pero la modelo zanjó cualquier comentario especulativo o difamatorio presentando certificados de un radiólogo y un cirujano plástico. Siempre he pensado que pocas chicas son las que desean tener esas desorbitadas dimensiones de tetas porque son conscientes de lo que eso supone para su salud y para su comodidad (y de hecho son muchas las que se hacen reducciones), pero también hay quien me contesta que para buscarse una vía para hacer dinero la gente hace cualquier cosa.



       En cualquier caso, ella ha dejado probada la naturalidad de su terrorífica gomosidad. Después de aparecer en numerosas portadas de todo el mundo, fue invitada al talk show alemán Die Oliver Geissen Show. En diciembre de 2010, Defi anunció en su web su retiro como modelo debido a problemas personales no especificados, aunque aclaró que la decisión no era irrevocable. Para terminar, recordemos que la modelo checa fue seleccionada en el puesto 48 de 100 en Chikipedia Hottest (la Chikipedia caliente) en el año 2011, contando ya con un patrimonio neto de 400.000 dólares. Hasta que decida volver, siempre nos quedarán sus fotos y vídeos para recordarla.

2 comentarios:

  1. que linda yo la sigo desde 2006 ojala vuelva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, porque es una hermosura, una mujer de bandera.

      Un abrazo

      Eliminar