martes, 21 de octubre de 2014

HANNAH ELIZABEHT, ESPEJO DE LAS PIN-UPS DE LOS 50


     La modelo de glamour inglesa Hannah Elizabeth nació en Liverpool el 09 de marzo de 1990. Tras ser Chica de la Página 3 en periódicos británicos, cruzó el charco a la conquista del mercado estadounidense. De cabello rubio, ojos marrones y épica exuberancia, Hannah está orgullosa de haber nacido en Liverpool, cuna de los míticos The Beatles, porque, nos dice, es una ciudad muy hospitalaria y amable.


      Ella ha sido Chica Body Paint y ha posado para muchos periódicos y revistas, y el día que viajó a Estados Unidos visitó la Mansión Playboy y se decidió a posar para Playboy Plus. Feliz con los resultados (también suponemos con el dinero recibido) confesó que desde pequeña había deseado aparecer en las páginas centrales de la popular revista masculina en las que ya aparecieron divas como Marilyn Monroe y Pamela Anderson, es por eso que significaba mucho para ella. Cuando no está posando, Hannah pasa el tiempo con sus amigos, con los que sale de marcha y va al spa. Comenta que cuando posa pone toda su sensualidad pare parecer glamourosa, pero que en casa es un marimacho, y al final del día, se quita el maquillaje, se hace un moño y se relaja con su sudadera de capucha.



    Modelo también de lencería y bikini, ha ganado multitud de concursos, entre ellos el Miss American Dream Europe, y ha trabajado para el famoso club nocturno Sugarhut y de Chica de Ring para Sky Sports. Su estética y sus poses al estilo de la vieja escuela de pin-ups de los años 50, como la citada Marilyn Monroe o Jane Mansfield, la otorga un peculiar y atractivo aspecto, aunque ella siempre aporta un toque obsceno de modernidad. En su web, sus admiradores pueden comprar todo tipo de objetos de merchandising, desde fotografías firmadas, hasta carteles, camisetas, fundas para móviles y calendarios. En fin, suspiren, ella les manda todo su amor y miles de besos con sus provocativos labios-ventosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario