viernes, 3 de octubre de 2014

CHELSIE FARAH, EL SUEÑO DE TODAS LAS NOCHES

     
     La modelo erótica estadounidense CHELSIE FARAH (Los Ángeles, California, 03 de abril de 1990) tiene una sonrisa brillante y un corazón caliente como el sol. Tan exótica, sexy y vibrante que resultó ser la modelo perfecta para Playboy Amateur y CiberGirl, pues lo que realmente le gusta es estar delante de la cámara y ser admirada. Tras ser modelo de ropa y complementos, Chelsie envió algunas instantáneas a Playboy, que no tardaron en responder, y tres semanas más tarde estaba rodando vídeos y posando para la mítica franquicia.


      Comenta que desde que tenía doce años soñaba con ser Playmate, por lo que tomó la decisión a edad muy temprana, con ascendencia de Oriente Medio, es profesora de artes marciales y en su tiempo libre entrena a un equipo masculino de baloncesto, así nos dice: “Mi padre era culturista y mi madre era entrenadora personal, por lo crecí en un gimnasio”. Algo interesante es que tras una relación de cinco años con un tipo, partió raciones porque le gusta estar soltera y sin ataduras, algo que le da la oportunidad de conocerse más a sí misma.


       Me gustan las mujeres con rasgos exóticos, y me gusta Chelsie con sus ojos de color café y su piel canela, me gusta su largo cabello castaño sobre su espalda. Porque Chelsie tiene una figura impresionante, modelada para ser disfrutada y gozar de una sublime fotogenia que realza su fuerza y sus encantos, el magnetismo de sus gestos y su universo interior. Tentadora, de piel suave y pechos perfectos, nuestra musa es, a sus 24 años, una mujer con la que soñar, aunque la soledad se muestre tan asfixiante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario