miércoles, 17 de septiembre de 2014

LAS MUJERES DE TUS SUEÑOS (I): CATALINA OTÁLVARO


La modelo colombiana CATALINA OTÁLVARO (Cali, 1988) tiene una preciosa piel trigueña, pelo castaño, ojos de un gris verdoso, mide 1´68 metros de estatura y pesa 48 kilos. Surgida del tal vez mayor vivero de mujeres hermosas del mundo, Catalina vive sola con á ´nica compañía de una pareja de hámsteres, Mono y Pulga, y como yo, odia madrugar, algo que las personas inteligentes tenemos como una obligación malsana y enfermiza y que si se tiene por costumbre acaba afectando a nuestro buen equilibrio físico/mental.


Catalina es una persona de pocos amigos aunque a esos pocos los ama con el corazón. Divide su vida entre la universidad (estudia derecho), su trabajo de modelo y el gimnasio. Dice que cuando decidió dedicarse a la profesión de modelo su madre la apoyó pero a su padre no le gustó mucho. Si se la conoce un poco  a fondo te contará cosas como que nunca ha soñado con un prototipo de hombre, que sólo pide que su hombre la comprenda, la haga reír y la apoye, que no es pedir demasiado. Su película favorita es “Yo soy Sam” y el peor día de su vida fue cuando un exnovio la dejó plantada en un cumpleaños. Al preguntarla cómo ve su vida futura, ella no duda en decir: casada y con hijos.



Con apenas 26 años, Catalina Otálvaro es, sin duda, una de las mujeres de tus sueños (y si antes no lo era es porque no la conocía) y me da pena mostrar esta fantástica galería fotográfica porque a partir de ahora vivirás con una obsesión más y lacerarte con la ilusión de un sueño imposible. Pero la vida es así de inmisericorde, pues una sensación parecida sufrieron los millones de colombianos cuando la vieron posar para la revista Soho y aparecer en el programa que esa revista tiene en la cadena de televisión Caracol. Ella llegó de Cali a Medellín para imponer su gracia y estilo, fruto de una belleza inmarcesible y una mirada que desarma. Así es la futura abogada más sensual de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario