sábado, 13 de septiembre de 2014

BETH WILLIAMS "ON THE ROAD"


Nacida en Athens, Ohio, el 5 de febrero de 1987, la modelo erótica BETH WILLIAMS se crió en una granja lechera de una zona rural al oeste del Estado. Disfrutó de una feliz infancia al aire libre en donde pudo desarrollar actividades interescolares. Tras graduarse en secundaria, asistió a la Universidad de Ohio y se especializó en Administración de Salud. En alguna ocasión ha comentado que le gustaría volver a la escuela para doctorarse e impartir clases “aunque por ahora quiero ahorrar dinero con mi oficio de modelo para abrir una residencia geriátrica. Mi mamá y mis tías son todas enfermeras, y mi hermana es fisioterapeuta. La idea sería que todas ellas trabajaran allí conmigo”.


      Tras graduarse en la universidad y obtener un diploma de gerontología, comenzó su carrera de modelo en pequeñas agencias hasta que aterrizó en Playboy, donde fue muy bien recibida, y además, nos dice, “tuve la suerte de que mi familia y amigos fueron muy comprensivos con mi decisión”. Williams comenta que no soporta que un hombre tarde más tiempo que ella en prepararse para salir, y nos cuenta que el verano es su estación favorita, pues le encanta disfrutar de la naturaleza, la luz y el aire puro. Resulta graciosa cuando confiesa que “el hombre que le gusta tiene que ser más alto que ella cuando se pone tacones (mide 1´75 metros de estatura y pesa 56 kg), tiene que tener una fuerte ética del trabajo y ser lo suficiente habilidoso para arreglar un pinchazo cuando haga falta”.

                           
  Beth Williams, que fue elegida Playmate del mes de agosto de 2012, se pone seria para declarar “me gusta ser de un pueblo pequeño. En lugares así la gente tiene un sentido más alto de la moral y los valores, y yo quiero que mis hijos sepan lo que es trabajar duro y lo afortunado que son si tienen dinero para vivir dignamente. Definitivamente, quiero inculcar en ellos el amor por el trabajo y los principios de convivencia que hagan de ellos unas personas honradas. Beth, a quien no le gustan las películas de terror, divide su tiempo entre Los Ángeles, Nueva York y Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario