viernes, 22 de agosto de 2014

SARAH STEPHENS: LENCERÍA PARA EROTÓMANOS


      La modelo australiana (y actriz ocasional) SARAH STEPHENS (Lancanshire, Reino Unido) se hizo conocida por ganar el concurso “Novia” de la revista Model Search en 2006 y desfilar en 2008 en el Victoria´s Secret Fashion Show a la edad de 18 años. Tras ganar un concurso en la revista Girlfriend, Sarah consiguió un contrato de dos años con la agencia Chic Model Management y finalmente firmó con la prestigiosa agencia Next Model Management en Nueva York y París. Nuestra musa de las pasarelas ha aparecido en las portadas de revistas como Russh, Frankie, Madison, GQ y ha protagonizado editoriales internacionales de Vogue, Nylon, Harper´s Bazaar y Exit.
                                             

      Sarah Stephens también ha aparecido en campañas publicitarias internacionales con trabajos para marcas como Lacoste, Benetton y Diesel, pero fue con sus posados y desfiles para la firma de lencería Agent Provocateur cuando pudimos admirar su natural e inaccesible belleza. Su agenda incluye un sinfín de firmas y marcas de prestigio, siendo en la actualidad una de las modelos más solicitadas para posar en traje de baño y lencería fina. Nada nos extraña, ya que en su debut en la Semana de la Moda en Australia desfiló en 18 espectáculos en 2007. En 2008 contó con la experiencia de la fotógrafa Ellen von Unwerth para que, tras una sesión de fotos en París, apareciera en las editoriales de Vogue Rusia y Mixte.


        La misma fotógrafa le realizó otra sesión para Vogue Italia  en 2009. Durante una visita a Nueva York requirió los servicios del fotógrafo Greg Kadel, que le realizó editoriales para la revista Numéro de Francia, Numéro Homme y Vogue Italia. Así mismo, hizo la campaña de otoño/invierno 2010 para Benetton bajo los flashes del fotógrafo David Sims. Recordado fue su desfile para la pasarela Victoria´s Secret Fashion Show en Miami 2008, poco tiempo después de que cumpliera los 18 años. Sarah fue la modelo más joven en desfilar en ese show. Es conocida en Europa por ser el rostro de la fragancia “Love and Pink” de Lacoste. En el cine la pudimos ver en un papelito en el film “El hombre solitario” (Brian Koppelman, 2009) junto a Michael Douglas.

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario