martes, 26 de agosto de 2014

MELLISA DEBLING ¡CON ELLA LLEGÓ EL ESCÁNDALO!


La modelo de glamour inglesa MELISSA DEBLING (Ramsgate, Kent, 21 de febrero de 1989) tiene los ojos azules, el cabello rubia y mide 1`65 metros de estatura. Pero eso podría servir como descripción estándar de millones de chicas, y como podemos observar Melissa es un monumento nacional para su país de origen, su cuerpo es una escandalosa escultura en homenaje a la belleza femenina y un canto desesperado al deseo irreprimible. Nuestra musa ha aparecido frecuentemente en la revista Zoo Magazine, también en Nuts, Loaded y en el diario Daily Star. Tiene su propia página web aunque también ha colaborado en otros sitios en la red como OnlyTease.


Fastuoso nos resultó su calendario de 2011, que hizo estallar el mercurio de los termómetros. También ha trabajado en la cadena erótica Elite Tv (que ahora se llama Studio 66). Melissa es sobre todo conocida por sus rimbombantes pechos, aunque yo destacaría una peculiaridad que nos pone a los hombres muy verriondos y que la ha hecho muy popular: la aparición en muchas fotografías mordiéndose el labio inferior en un gesto muy provocativo que muchos encontramos irresistible. 

Pero sus curvas no terminan en sus pechos, pues ella tiene un culo increíble, otro punto fuerte que al género masculino hetero nos vuelve locos. Debling comenzó posando para Nuts en 2010 dentro de la sección “Nuevas Chicas” de la revista. Posteriormente alcanzaría la notoriedad por sus apariciones en la revista Zoo, ganando el concurso “Babbys” de la publicación, lo que le valió un contrato de trabajo que también contrajo Nuts. Como es muy lista, sabía que crear su propio sitio oficial en internet le ayudaría a tener una mayor proyección  internacional, y así fue, confirmándola como una modelo atrevida y cotizada a la que yo, por supuesto, adoro con verdadera devoción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario