viernes, 15 de agosto de 2014

JACLYN SWEDBERG, LA RUTA NATURAL


      La modelo estadounidense JACLYN SWEDBERG (San Pedro, California, 14 de agosto de 1990) comenzó su carrera de actriz a raíz de su aparición en la serie de televisión de 2010 Badass! Y dos años después en el programa de televisión Tics Pauly, de Pauly Shore. Recientemente ha protagonizado una película sobre carreras de coches dirigida por Wayne Holloway titulada Snake and Mongoose (2013). Pero con lo que verdaderamente ha ganado notoriedad ha sido con sus sublimes apariciones en la revista masculina Playboy, en donde fue elegida Playmate del Mes de la edición de abril de y 2011 y Playmate del año 2012, además de ser incluida en la lista “Top 100 Sexiest Woman Alive 2013”.


     Jaclyn es una preciosa morena de imponente escultura corporal e infartantes poses que comparte con sus seguidores y amigos en Twitter e Instagram, y nos cuenta que dentro de diez años se ve haciendo carrera en el periodismo como presentadora de algún programa o de noticias. También nos confiesa que es una cocinera increíble y que hace de las recetas de cocina algo muy divertido. Le gusta conocer gente nueva y es por eso que le encanta la profesión de modelo, le apasiona leer y se relaja practicando yoga. En realidad, nos comenta, “mi vida es bastante normal, y eso es lo que realmente quiero”.



     Ella también desea romper el mito de la modelo tonta, de hecho, acude a una universidad privada y pide que no se haga caso de los tópicos, porque en el oficio de modelo hay tanta gente inteligente y tonta como en las demás profesiones. Sus colores favoritos son el rojo rubí y el verde zafiro, es decir, los colores de las más hermosas joyas. Ha tenido más relaciones sexuales de las que puede recordar, aunque sólo ha mantenido tres relaciones serias, e insiste en que la perfección no existe. Su primera sesión de desnudo la realizó a los 19 años en la Mansión Playboy, es una adicta al cuidado de la piel, hidratándose todo el tiempo. Es partidaria de la belleza natural y su modelo favorita es Adrianna Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario