lunes, 11 de agosto de 2014

EMILY FLORENCE SHAW: FIN DEL MISTERIO

    
    Se sabe poco de EMILY FLORENCE SHAW, sólo que es una exuberante modelo inglesa de 23 años que acudió a la fiesta de Las 100 Mujeres más Sexys del Mundo que cada año organiza la revista FHM, fue en 2012 y a pesar de un evento en el que la atención estaba en el top 10 de la revista, fue la desconocida Emily quien se llevó el gato al agua con un vertiginoso escote que captó los flashes de todos los medios de comunicación que estaban allí presentes. Sí, nadie la conocía, y así el The Daily Mail publicó al día siguiente: “No sabemos quién eres ¡pero esa es una forma magnífica de llamar la atención!”. También el Daily Mirror escribió sobre ella: “La mujer que no conocemos pero trataremos de olvidar”, y The Sun no pudo ser más contundente: “Esta invitada ganó a todos los demás”.


    En fin, la enigmática invitada pronto tuvo una identidad: Emily Florence Shaw, de profesión modelo de glamour. Pero, realmente no es mucho lo que sabemos de ella, que al parecer también ha utilizado el nombre de Kimberly D, y aunque no nos hace falta una extensa biografía para apreciar lo increíblemente bella que es, más tarde fue presentada por la revista FHM en su edición inglesa. Todo el mundo estuvo de acuerdo, tras su impactante irrupción en aquella frívola fiesta, en que ella y solamente ella, estaba fuera de este universo, seguimos pensando igual aunque el misterio esté ya resuelto. Puedes seguirla en Twitter en @emilyflorence91, o en Facebook.com/pages/Emily-F-Shaw.


    Posteriormente, Emily volvió a dejar al personal ojiplático subiendo la temperatura con una serie de fotografías en la que se nos muestra como Dios la trajo al mundo, una galería hot en la que se puede apreciar cómo su deslumbrante desnudez es acogida con agrado por la madre naturaleza, una sesión a cargo del fotógrafo Mike Dowson. A estas alturas, Emily ha posado para variadas y prestigiosas revistas (incluida Playboy), siendo una modelo muy solicitada. Enamorada de los caballos, proveniente de una familia acomodada, nos comenta: “Seguramente a mi padre le hubiera gustado que estudiara medicina o derecho, pero es lo que hay”. Todos nosotros, Emily, aplaudimos con las orejas tu decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario