viernes, 11 de julio de 2014

VIVIANA CASTRILLÓN, AQUELLOS TIEMPOS DE GLORIA


      La modelo y empresaria colombiana VIVIANA CASTRILLÓN nació en Medellín y tiene actualmente 35 años, gasta su tiempo en sus negocios de ropa y lencería, pero hubo un tiempo en que su pasión por la pose y el erotismo hizo que se convirtiera en una de las mujeres más deseadas. De hecho, a muy temprana edad decidió abrirse camino en ambas áreas y combinarlas para alcanzar el éxito.


      Realizó estudios superiores en Mercados Estratégicos y Gerencia en Ventas. Por estas fechas Viviana tiene abandonada su profesión como modelo que la llevaron a protagonizar múltiples campañas publicitarias internacionales, catálogos, calendarios y numerosos desfiles, al mismo tiempo que dirigía su propia empresa de confecciones. En sus momentos de ocio, Viviana se dedica a ir al cine, salir a bailar y entrenar en el gimnasio, sus tres grandes hobbies.


Sus proyectos futuro apuntan a lograr la expansión de su empresa, pero sus admiradores no podremos olvidar sus tiempos de modelo erótica, una época en que sus perfectas medidas y su 1´70 metros de estatura, cuando en 2004 se alzó con el título de Miss Playboy Latinoamérica & Iberia. La nostalgia nos puede, pero siempre podremos recordar aquellos tiempos con esta maravillosa galería  fotográfica.

  
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario