lunes, 7 de julio de 2014

RAQUEL POMPLUN, LA MUSA DE CHULA VISTA

     
      La modelo norteamericana RAQUEL POMPLUN (San Diego, California, 24 de octubre de 1987) se crió en Tijuana (México) y fue elegida el 9 de mayo de 2013 como la mejor “Playmate of the Year) de la revista Playboy, la primera vez que una modelo mexicoestadounidense lo consigue. Reside en Chula Vista (San Diego) y en la revista apareció con el ganador del Grammy Bruno Mars, que aunque por aquí es un completo desconocido, tiene gran éxito en los países latinos.


     Como era lógico, el título de “Playmate del Año 2013” ha dado cierta -¿y efímera?-  fama a esta hermosísima joven que no tenía palabras para definir lo emocionada que estaba al saber que era la primera mexicoamericana en alcanzar esa distinción, así es que cuando se enteró se tiró media hora corriendo y gritando alrededor de su casa. Pomplun se define en su cuenta de Twitter como “una mujer divertida y atrevida que le gusta bailar y reírse a carcajadas”.



      Raquel, que mide 1´71 metros,  estudió en San Diego los estudios primarios y posteriormente en el Colegio del Suroeste y la Universidad de Phoenix, de momento tiene un contrato de dos años con Playboy que le hace vivir en Los Ángeles para las actividades de la revista, pero cuando finalice el contrato tiene previsto estudiar biología en la Universidad de San Diego. Su entrenamiento en el ballet clásico y jugando al fútbol le ha servido para su carrera de modelo. Nos dice que su músico favorito es Carlos Santana y su tema “Samba pa ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario