domingo, 20 de julio de 2014

LINDSAY MARIE, UN DIAMANTE PARA LA ETERNIDAD

      
     La modelo erótica LINDSAY MARIE (Scottsdale, 28 de abril de 1986) tiene un esplendoroso cabello rubio como el trigo, los ojos color avellana y luce un tatuaje donde la espalda pierde su nombre titulado “El sol sublime poniéndose en la inmensidad del mar”. Lindsay se brinda a sesiones fotográficas divinas para revistas como Penthouse y, según nos cuenta la página Freeones.com, sigue en activo realizando vídeos hot, shows en vivo y sesiones fotográficas.


      Estamos seguros de que hay modelos más macizas, con más curvas, tal vez menos artificiosas, de lo que dudamos es de que sean más bonitas y morbosas. Durante sus actuaciones también ha utilizado el nombre de Lindsay White y generalmente es conocida por aparecer en vídeos donde realiza striptease y se masturba. Fue a raíz del visionado de unos de estos vídeos cuando esta super sexy chica rubia me robó el corazón.



       Lindsay tiene ya una prolífica carrera como modelo para adultos y su presencia se hace imprescindible en sitios web como Models Gone Bad, Babelicious o Aziani.com, y memorable fue su aparición en la revista masculina Penthose. Te aseguro, amigo lector, que he visto a pocas chicas a la que le quede la ropa tan perfecta como a Lindsay, pues ella también trabaja como modelo para el mundo de la moda, tanto en lencería como para una línea de vaqueros y ropa informal con sede en California. Lo que más le gusta a nuestra chica es salir con los amigos, relajarse bajo el sol, leer y, naturalmente, ir de compras. Otra cosa que le gusta es dibujar y crear esculturas de cerámica. Se podría decir que en el arte encuentra la serenidad y la mantiene enfocada. En fin, disfruten de la galería y sueñen, que es barato.
                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario