lunes, 28 de julio de 2014

BRASIL: "MISS BUM BUM 2013"

      
         La estudiante universitaria de 25 años DAIANE MACEDO se alzó, en reñida disputa, con el título de “Miss Bum Bum 2013”, la representante del estado de Goias fue elegida entre 27 candidatas al culo (cola, posaderas, trasero, pompis, portapedos…) más bonito de Brasil.

       Esta estudiante de Administración de Empresas superó en la final a Eliana Amaral, del estado de Pernambuco y favorita para gran parte de la prensa y el público. Dai Macedo reconoce que aunque siempre tuvo un trasero pomposo, cayó en la tentación de darle un toque sublime echándose en brazos de la lipoescultura, de esta manera su pompis luce tan redondo y rotundo como ven.


        Pese a sus 107 centímetros de cadera, nosotros ya imaginábamos que ellas no son así de naturales, de ahí esa querencia por la cirugía estética que les permite moldear casi a la perfección sus atributos físicos. Pero eso es algo que no le importa al jurado (seguramente a mí tampoco, ¡madre, qué acolchado!) ni a las miles de personas que votaron por internet.



         Un jurado que les hizo desfilar muchas veces ante sus ojos y que estaba integrado por celebridades locales del mundo de la moda y del espectá(culo) –queda bien esto último, eh-. La fama de este concurso ha crecido como la levadura de de harina de peyote (suponiendo que esto último exista) y se ha transformado en un evento de alcance internacional no exento de polémica, pues en la reciente edición se acusó a dos candidatas de intentar sobornar a los jueces para lograr el ansiado cetro. En fin, disfruten de la golosa galería y de los apetitosos vídeos del “Mejor Portapedos de Brasil 2013”… ¡y comenten, coño! 
                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario