miércoles, 4 de junio de 2014

LANA JAMES, EL OBJETIVO ESTÁ EN DALLAS



      La modelo y estudiante norteamericana LANA JAMES  (Dallas, Texas, 14 de mayo de 1993) no es muy alta, apenas supera el metro y sesenta centímetros de estatura, sin embargo tiene un encanto especial: un precioso pelo negro como la tinta, unos profundos ojos verdes, más curvas que la cordillera de los Andes y una simpatía que la hace ser aún más atractiva.


    En la escuela ella era la chica que llevaba los calcetines de arco iris y faldas a cuadros, pero nunca se imaginó que podía posar para Playboy. Lana estudia fashion merchandising (algo así como comercialización de la moda) durante el día, aunque por la noche le gusta salir muy emperifollada con sus amigos y visitar un lugar donde le sirven su Martini favorito.




     Lana es, de momento, un espíritu libre y en esta etapa de su vida no le tienta iniciar una relación de pareja estable: “Soy joven, así que no quiero invertir mi tiempo y mi atención en una relación seria”. Estamos de acuerdo, ya que eso podría ser un obstáculo para su incipiente carrera de modelo ¡Y eso no se lo perdonaríamos! 




2 comentarios:

  1. Buen cambio. me alegra ver que le has dedicado un rato a cambiar la interfaz y añadir mucho más contenido secundario al blog :P

    Yo por el contrario tengo la web algo descuidada, a ver si logro animarme un poco y le meto mano..., recibe un fraternal saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Oli, ahí hemos estado enredando un poco ahora que he gozado de un poco de tiempo. Me alegra que te guste, todo es ponerse manos a la obra.

    Saludos también para ti y recuerdos a la family.

    ResponderEliminar