miércoles, 18 de junio de 2014

CANDICE SWANEPOEL, UN SER SUPERIOR

      
     La supermodelo sudafricana CANDICE SWANEPOEL nació en un pequeño pueblo llamado Mooi River el 20 de octubre de 1988, de vocación precoz fue descubierta a los 15 años por un diseñador en un mercadillo ambulante, y a los 16 ya ganaba alrededor de cinco mil euros por día de trabajo. Modelo estrella de Victoria´s Secret, Swanepoel ha aparecido en las portadas de revistas como Vogue, Elle y Ocean Drive, desfilado en pasarelas para Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana y ha realizado publicidad para marcas como Nike, Diesel y Guess?. Sin embargo, es para Victoria´s Secret para quien más ha modelado, comenzando su relación laboral con la firma en 2007 hasta la actualidad


      Criada en una tranquila y hermosa granja junto a sus padres y su hermano mayor, su educación tuvo lugar en el colegio St. Anne`s, habla el afrikáans y domina el inglés y el portugués, éste último debido a su relación sentimental con su novio, el modelo brasileño Hermann Nicoli, a quien conoció en París y con quien sale desde que tenía 17 años.



       Candice comenzó con Victoria´s Secret en VS como modelo de prueba, y apareció por primera vez en la pasarela en el Fashion Show de 2007 en la sección PINK, donde dejó a todos ojipláticos y boquiabiertos con su 1´77 metros de estatura, radical belleza y perfecta escultura corporal. Con el tiempo se ha convertido en en uno de los Ángeles de la firma de lencería, y la marca le asignó una sección especial en 2010, repitiéndose todavía más emotivamente en 2012. Tan importante es que lució sus primeras alas durante la sección PINK y en 2013 se le otorgó el famoso sostén The Royal Fantasy Bra valorado en 10 millones de dólares, y que consta de 2400 piedras preciosas y está confeccionado a mano con oro.

2 comentarios:

  1. Bien, bien.

    ¿Has tenido problemas con la censura?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, no te censuran si pagas, entonces les da igual la orgía de bestialidades e inmundicias que despliegues. No sólo te llega la advertencia mafiosa por infringir las reglas, también te desvían el número de visitas que se reducen a la mitad. En fin, en este país eso da prestigio, que se lo pregunten a mis amigos Ángel Sala y Hernán Migoya. Mi límite es como ahora luce el blog, traspasarlo es condenarte a las tinieblas, como le pasado en montones de ocasiones a Carlos Serrano. El caso es que hay bastantes chicas anónimas que se han ofrecido para posar como modelos eróticas en este sitio, una posibilidad tremendamente sugerente que no me ha quedado más remedio que desechar si no quiero añadir un plus de trabajo a mi abogado. Tengo algunas ideas para un videoblog que si madura pondré en marcha tras la temporada estival, buscando ya una rentabilidad económica de la que hasta ahora he prescindido, haciendo únicamente publicidad de una asociación benéfica de la que soy voluntario.

      Un abrazo

      Eliminar