viernes, 9 de mayo de 2014

HOMENAJE A NATALIA PARÍS: SUS MEJORES POSADOS


      La modelo NATALIA PARÍS (Medellín, 12 de agosto de 1973) sigue siendo, a sus casi 41 años, una de las modelos más reconocidas de Colombia. Yo siempre estuve enamorado de ella, aunque más tarde se convirtiera en empresaria de de una gama  productos para el cuidado personal que llevan su nombre, recuerdo que me sentía fascinado por el hecho de que se pudiera concentrar tanta belleza en poco más de un metro y medio de estatura, un figura fantástica con unas envidiables medidas de 85-65-88 y un peso de 46 kg.


     La parte neumática que más me gusta de su anatomía es su culo, pero he de reconocer que su hermoso rostro me cautiva y que sus ojos de color miel me hipnotizan. A los 8 meses, Natalia ya posaba para una marca de pañales y en la adolescencia se dio a conocer posando para la marca Bésame como una sexy lolita. Su biografía resulta igual de interesante, pues fue pareja durante varios años del conocido narcotraficante Julio César Correa Valdés (alias Julio Fierro), quien tuvo a su hija Mariana en el año 2000. Al poco tiempo de nacer Mariana, Julio fue asesinado. Natalia, posteriormente, tuvo una relación con el actor Juan Alfonso Baptista “El Gato”, pero tras cinco años de relación sentimental la pareja se separó.




      Natalia hizo sus pinitos como actriz en la película Infraganti (Juan Camilo Pinzón, 2009) y participó en la taquillera En coma (Henry Rivero y Juan David Restrepo, 2011) en donde daba vida a una mujer víctima de la violencia doméstica. En 2010 condujo el reality La Granja y en 2011 debutó como DJ con una propuesta refrescante dentro de la música electrónica. Natalia también tiene su propia marca de jeans y fue modelo exclusiva de la cerveza Cristal Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario