viernes, 30 de mayo de 2014

CIARA PRICE, NO ENCONTRARÁS UNA MUJER MÁS BELLA


      La modelo estadounidense CIARA PRICE (Portland, Maine, 10 de mayo de 1990) me gusta mucho. Me gusta su piel, su sonrisa, su cabello, sus manos, sus labios, sus ojos y su mirada. Sí, lo demás también me gusta, pero parece tan obvio. Me gusta cuando humildemente comenta: “Yo sólo soy una chica llegada de un pequeño pueblo de Maine y ahora me encuentro firmando autógrafos en LA” ¿En serio quieres mi autógrafo?


      A Ciara le encanta la tecnología, de hecho era la única chica en una clase de microinformática, ella te desmonta y monta un ordenador en un abrir y cerrar de ojos, y cómo no, tiene varios teléfonos móviles que cambia cada año. En realidad, ella se introdujo en el mundo de las modelos porque un amigo de la familia, con muy buen criterio, se lo sugirió. Ciara dijo sí y las cosas se sucedieron muy rápidamente, tanto que poco tiempo después se encontraba en Los Ángeles realizando una sesión de prueba. Lo demás es historia: Playmate del mes de noviembre de 2011 y una de las mujeres más hermosas que han posado para las páginas de la revista Playboy.



     Sus mayores ambiciones son montar un negocio propio de fotografía y formar parte permanente de Playboy Enterprise. Lo que más le gusta de su cuerpo son sus pechos y el lunar que tiene en su labio. Le gustan los chicos activos, con espaldas bien formadas y tonificadas, que sepan besar, tengan los ojos azules y barbita de varios días. No le gustan los hombres vagos y perezosos, el deporte que más le gusta es el hockey y actualmente vive en Los Ángeles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario