lunes, 12 de mayo de 2014

CARMEN VANTINI NO TIENE PRECIO

 
      La modelo preciosa italiana CARMEN VANTINI  nació en Verona el 28 de octubre de 1994, y siempre se ha sentido atraida por el mundo de la moda y la fotografía. A los 8 años ya comenzó a bailar hip-hop y el baile se convrtió en una pasión para ella. Su sueño siempre fue ser modelo y bailarina. Cuando tenía 13 años participó en algunos concursos de belleza, pero estaba más centrada en el mundo de la danza y la moda.

      En el año 2012 comenzó a trabajar profesionalmente como modelo, sus sueños se han hecho realidad y la verdad es que le encanta lo que hace. En Carmen todo es natural, mide 1´70 de estatura y luce una belleza desbordante en sus posados, solo hay que echar un vistazo a las galerías de fotos que nos regaló posando para la revista Playboy en varias ocasiones: noviembre de 2013 (Tutto Naturale), febrero de 2014 (Bella Donna) y marzo de 2014 (Cool Nirvana).


       Ella está siempre motivada da para conseguir sus objetivos y dar lo mejor de sí, tiene una personalidad fuerte y hace caso omiso de lo que diga la gente sobre sus experiencias. Carmen vive en Verona, pero está disponible para todo el mundo… siempre que sea para trabajar de azafata, modelo, bailarina o participar en un vídeo… y, claro está, su concurso tiene un precio, aunque sinceramente, esta niña, de sólo 19 años, no tiene precio. Les dejo con una abrasiva galería de sus mejores posados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario