lunes, 14 de abril de 2014

ANNA ANDELISE, CON MÁS CURVAS QUE LAS MONTAÑAS DE COLORADO

      
    Por casualidad, como siempre, vi unas fotos de ANNA ANDELISE (Northglenn, Colorado, 28 de junio 1993), una exuberante morena norteamericana de ascendencia noruega y palestina que pasa la mayor parte de su tiempo estudiando en la universidad y que es una gran aficionada a las nuevas tecnologías. Así, ella nos avisa, “soy una nerd total”, de modo que puede ser el sueño de tantos frikis que nunca encuentran una mujer con la que compartir sus aficiones y fantasías.


      Esta modelo erótica de nombre, rostro y cuerpo exótico, tienes los ojos marrones, el cabello castaño oscuro, mide 1´62 metros de estatura y no todo lo que no enseña es absolutamente natural. Anna Andelise ama las montañas de Colorado, ha posado un par de veces para la revista Playboy en su sección Amateur y en su portal nos ha regalado ya un par de vídeos muy jugosos.




       Anna Andelise tiene una piel sedosa y siempre lleva su brillante y oscuro cabello muy largo, cada curva de su cuerpo está en perfecto equilibrio y, personalmente, me gustan más sus tetas que las montañas de Colorado. Pero si algo me gusta de Andelise es su total desinhibición a la hora de posar desnuda, se nota que le encanta que la miren, y para nosotros nunca es suficiente el tiempo que le dedicamos ¡Ojo! Sólo está empezando, pero dejará huella. Por cierto, su hermana es Audrey Allen, que fue Playmate en junio de 2013. A nosotros nos gusta más Anna. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario