miércoles, 19 de marzo de 2014

LEANNA DECKER, FUEGO EN EL CUERPO


     La modelo erótica norteamericana LEANNA DECKER (Kentucky, 31 de agosto de 1991) es famosa por sus preciosas tetas naturales, pero es además es una de las conejitas Playboy más cotizadas, y es desde ese legendaria revista masculina desde donde ha llegado a captar a cientos de miles de adeptos. Ella, claro, presume de tener unas curvas muy naturales, y logró ser la Cyber Girl de la semana, del mes y del año, un triplete muy deseado por todas las modelos que posan en las páginas en la revista del conejito.


      Nuestra pelirroja favorita está orgullosa de todo ello, y ha expresado en alguna ocasión que le gustaría ser tan sexy como la cantante Beyonce, y cuando le han preguntado por su parte con más sensibilidad erótica, ha declarado que se derrite cuando la besan en el cuello, aunque le molesta que los chicos le pongan sus labios en sus orejas. A lo que sí está acostumbrada es a que los hombres dirijan sus miradas a su escote, algo que no le molesta.



       Fanática de Twitter, sus fans pueden seguirla y admirar así la la espléndida galería de fotos “hogareñas” que ella misma sube y que siempre son un exquisito aperitivo para las sesiones que realiza para Playboy, una familia a la que se siente muy unida. Lo cierto es que sus sesiones son siempre muy candentes, no solo por sus poses y su escultural figura, también por el fuego que desprende su mirada, que deja a miles de seguidores con la boca abierta y los ojos como platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario