martes, 11 de marzo de 2014

ALEJANDRA GUILMANT, MODELO POR CASUALIDAD


La modelo mexicana ALEJANDRA GUILMANT (México D. F., 10 de mayo de 1993) me tiene impresionado por su escultural figura, una hermosísima modelo de la que tuve noticias cuando posó para el objetivo del fotógrafo David Bellemere en una sesión para la revista Playboy. El lugar elegido fue Barcelona y lo hizo para un número especial: el 60 aniversario de la popular revista masculina.  


      Si creemos a la modelo, y no tenemos por qué no hacerlo, su carrera se inició por casualidad, en una fiesta a la que asistió para un desfile de la diseñadora Ale Quesada: “Les faltaba una modelo y me metieron a mí, por alta y delgada (1`75 metros de estatura). Allí, me vieron los de la agencia Paragon, y empecé a trabajar, como si fuera un juego”.


       Lo cierto es que, con unas medidas perfectas (87-61-88), desde entonces, ha posado para varias revistas y desfilado a nivel internacional, obteniendo su primera campaña publicitaria para la firma australiana Rip Curl. Me gusta cuando declara “El cuerpo humano es bello y hay que mostrarlo sin temor”. Hay que decir que el volumen de Playboy para el que Alejandra posó tuvo una amplia difusión, ya que en su portada aparecía la top modelo británica Kate Moss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario