viernes, 14 de febrero de 2014

SOPHIE HOWARD, NATURAL BODY


      SOPHIE HOWARD (Southport, 24 de febrero de 1983) es una modelo inglesa de pechos naturales que aparece regularmente en la Página Tres y en revistas masculinas como Nuts, Maxim, Zoo Weekly y Loaded. Junto con Lucy Pinder y Michelle Marsh forman una exquisita trinidad de modelos con el busto grande. Pero, aun así, Sophie sobresale, habiendo sido votada en la revista Loaded como “La Modelo con los Senos más Hermosos”.
 

      Por supuesto, también se encuentra entre las más deseadas, pues la revista FHM realizó un sondeo en el que fue elegida en el puesto 73 de las Mujeres más Atractivas del Mundo, situándose en el puesto 68 en el año 2006. Su biografía, antes de dar el salto al mundo del modelaje se reduce a sus estudios primarios en una escuela católica de Southport y su estancia en el ejército de Salvación, de donde salió a los 16 años. A los 17, y para variar, se hizo striper.
 

      Sin embargo, es justo señalar que estudió lengua inglesa y escritura creativa en la universidad, para al final decidirse en Sistemas de Información de Mercado.. fue durante ese tiempo cuando firmó con la agencia de modelos IMM y apareció en Loaded, medio que oficialmente se apuntó su descubrimiento tras aparecer Sophie en su popular sección “Sauna Girls”, aunque fue Sophie quien para ello mandó unas fotos amateurs en donde aparecía con un traje de PVC.



     La popularidad de Howard subió tras asociarse con el fotógrafo de glamour del Daily Star Jeany Savage, firmando un contrato con Loaded y encargándose de una columna de la revista. A partir de entonces, los contratos con diferentes revistas masculinas han ido sucediéndose. En cuanto a su vida personal poco sabemos, que es una fanática del equipo de fútbol del Liverpool, lleva una dieta de verduras y pescado, también que padece de lupus eritematoso sistémico, que como sabemos es una enfermedad crónica que afecta al tejido conjuntivo. Sus medidas son 97-61-92, mide 1´73 metros de estatura y pesa 52 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario