lunes, 20 de enero de 2014

LORENA OROZCO, MI GRAN APUESTA PARA EL TWERKING

     
     La modelo Colombiana LORENA OROZCO (Cali, Valle del Cauca, 2 de agosto de 1987) tuvo en su madre, Clara Hernández, a la mejor amiga y guía en la vida, pues desde los 10 años Lorena se interesó por el mundo artístico. Estudió ballet clásico durante cuatro años, nos confiesa que le encanta la danza, el espectáculo y, por supuesto, el mundo de las pasarelas y los posados.


      Fue a los 15 años cuando sus padres la inscribieron en una academia de modelos, ya que una empresa le ofreció ser su imagen, y a partir de ese momento su sueño fue convertirse en una de las mejores modelos de su ciudad. Lorena luchó y trabajó mucho con ese objetivo en la mente, y su satisfacción es comprobar que el reconocimiento le ha llegado de forma que nunca imaginó que llegaría a alcanzar. Dentro de sus objetivos está poder estudiar empresariales en Bogotá, estudiar interpretación y danzas artísticas.   


      A mí de Lorena me gusta todo, sobre todo su culo, no en vano ganó el concurso “Miss Tanga Colombia” y “Mejor Culo del Valle”. Lo que me hace imaginar, ya que me dicen que es una bailarina muy voluptuosa y erótica, cómo luciría esta venus bailando el Twerking, ya saben, ese baile que han puesto de moda cantantes como Miley Cyrus, Rihanna y Nicky Minaj. En España, la mejor especialista es la presentadora y sexóloga Daniela Blume, no te pierdas su demostración en YouTube.



      ¿En qué consiste? ¡En mover el culo!, pero que nadie se crea que es fácil, se debe poseer una gran coordinación y estar en buena forma física para que ese sensual movimiento de caderas vuelva loco a los hombres… y a las mujeres. No es nuevo, tiene ya veinte años de antigüedad y tuvo su origen en la escena Hip-Hop de Nueva Orleans. El creador del nombre fue DJ Jubilee, quien grabó el tema “Do the Jubilee”, donde cantaba “Twerk baby, twerk, baby, twerk, twuerk, twerk”.   


    


No hay comentarios:

Publicar un comentario