martes, 28 de enero de 2014

LACEY BANGHARD, EXOTISMO Y FOTOGENIA

     
       La modelo de glamour británica LACEY BANGHARD (Bedford, 28 de abril de 1992) ganó en 2011 el concurso “The Sun Idol Page 3” del tabloide inglés The Sun, en donde tuvo que superar una dura competencia con otras modelos. De origen hindú (por parte de su padre), Lacey mide sólo 1´55 metros de estatura y tiene los ojos marrones y el pelo castaño.


      Ni sus raíces inidias nni su baja estatura le han impedido destacar sobre otras modelos puramente anglosajonas, y es que Lacey se impne como una belleza exótica, natural, deslumbrante y de exquisitas proporciones (pesa exactamente 48 kilos). Es una activa militante de PETA (organización que defiende el derecho de los animales), para la que ha realizado campañas desafiantes.


      Como pueden comprobar mis lectores por las fantásticas fotos que ilustran este post, sus medidas rozan la perfección (77-63-83) y su talla de sujetador es la G. Lacey fue descubierta por un fotógrafo freelance en Ayia Napa (una playa con una dinámica de diversión parecida a Ibiza que se encuentra en Chipre), y desde entonces se convirtió en una habitual de la Página 3 del diario The Sun, además ha aparecido en revistas masculinas como Nuts, Loaded y FHM. También ha realizado una campaña publicitaria para el desodorante Axe.



      En enero del pasado año formó parte del concurso “Gran Hermano Celebridades”, y fue una lás tima porque se convirtió en la tercera concursante en ser desalojada. Ellos se lo perdieron, ya que siempre es un placer disfrutar de la presencia de Lacey Banghard por su maravillosa fotogenia y simpatía. Su inusual apellido se debe a un error ortográfico que data de cuando sus abuelos paternos se trasladaron a el Reino Unido, pero a nosotros nos da igual, podría no tener nombre y la recordaríamos siempre. 

2 comentarios:

  1. Sí, fíjate que Lacey mide 1´55 metros de estatura y pesa 48 kilos ¿será posible encontrar proporciones más equilibradas?

    Un abrazo

    ResponderEliminar