martes, 7 de enero de 2014

DANIELLE SHARP, AMOR, AMOR, AMOR...

     

     La modelo británica DANIELLE SHARP (Grimsby, Lincoinshire, 1992) tras cursar sus primeros estudios en el colegio Matthew Humberstone se graduó en diseño y gestión de moda en la Universidad de Lancashire. Comenzó su carrera de modelo en 2011 cuando solicitó ayuda a la actriz Samantha Bond (conocida por su papel de Moneypenny en las cuatro películas de James Bond protagonizadas por Pierce Brosnan), quien al parecer le ayudó en sus primeros pasos porque no tenía trabajo y necesitaba dinero.  
     

      En la edición de 2011 de la revista masculina Loaded fue elegida la Estudiante más Sexy de Gran Bretaña, y a partir de entonces se convirtió en una presencia habitual en revistas para hombres como Front y Nuts, publicación esta última cuyos lectores la situaron en sexto lugar entre las chicas más sexys de la revista, la mejor posición para una recién llegada. Pero cuando verdaderamente aumentó su popularidad fue con su aparición en la Página 3 del tabloide The Sun en noviembre de 2012, experiencia que  ha tenido que repetir en otras ocasiones. Famoso fue también su calendario hot de 2013.


      Danielle mide 1´65 metros de estatura, tiene el pelo castaño y los ojos azules, actualmente está en negociaciones con una agencia de modelos de Los Ángeles, y su labor profesional en la moda se puede seguir a través de su blog de diseño de moda, en donde publica sus propias creaciones.



      ¿Qué papel tenemos asignados tú y yo, Danielle, en la eterna guerra de los sexos? ¿Qué papel si la amnesia sólo nos procura el instante para alimentar nuestros corazones? Amor en el desayuno y la ducha; amor a través del teléfono; amor en el reloj de las horas desiertas y el espejo del tiempo; amor en la rutina laboral con el perfume de tu recuerdo; amor en el auto con nuestras canciones favoritas; amor en el café, en el trueno de la risa y los fúnebres caminos; amor en las largas noches de invierno y en los oscuros soportales; amor sobre un lecho de hojas secas, entre juncos y trigales; amor en la alberca y los pinares; amor en sábanas de blanco satén; amor en los tempranos besos y las burbujas de tu boca; amor en la felicidad de no tener nada y ser ajenos a todo lo que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario