domingo, 29 de diciembre de 2013

ROSIE JONES, RECORD GUINNES


     La modelo de glamour británica ROSIE JONES (Middlesex, 19 de julio de 1990) comenzó su carrera de modelo en 2008. Anteriormente cursó estudios en los colegios St. Ignatius Catholic Primary School y en St. Pauls Catholic College, donde logró notables calificaciones en psicología. Por ejemplo, intuía rápidamente que su cuerpo volvía locos a los hombres. También se le daba bien el teatro.
     

      Se unió a la agencia de modelos de Samantha Bond a los 17 años, pero no fue hasta que cumplió los 18 cuando posó desnuda. Con la mayoría de edad, llegó a ser chica de la página 3 del diario The Sun. Actualmente trabaja a jornada completa como modelo, posando para revistas masculinas como Nuts, FHM y Front, pero sus apariciones en la página 3 del diario The Sun siguen siendo muy esperadas por los lectores de The Sun.


      Rosie fue invitada al campeonato británico del vídejuego PES de 2009, en donde se dedicó a firmar pósters y participar en la entrega de premios. En 2010 apareció en el vídeoclip “You can Dance” de Bryan Ferry, y en agosto de ese mismo año consiguió una cantidad importante de dinero para la entidad sin ánimo de lucro británica Help For Héroes, ascendiendo al Monte Tubqal en Marruecos.




      Rosie Jones, que tiene los ojos marrones, el cabello castaño, mide 1´70 metros de estatura y presume de unos pechos absolutamente naturales, es dueña de una belleza peculiar y posee un cuerpo de ensueño, es tan habilidosa que tiene en su haber el Record Guinnes por la mayor cantidad de sujetadores quitados y puestos en un minuto, siete. Rosie fue nombrada la Chica más Sexy de 2010 por los visitantes del sitio Nuts.co.uk con más de un millón de votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario