viernes, 6 de diciembre de 2013

ALICE GOODWIN EN LA CÁRCEL DEL DESEO

     

         La modelo de glamour británica ALICE GOODWIN (Stoke-on-Trent, 13 de diciembre de 1985), fue descubierta por los buscadores de talentos del Daily Star mientras tomaba el sol en la playa de Bournemouth (bueno, eso de tomar el sol en Inglaterra, ya me entienden). Alice asistió al colegio privado Newcastle-under-Lyme School, y posteriormente en la Universidad de Keele para estudiar filología inglesa.



         Además de ser una de las grandes musas de la popular página 3 del Daily Star, también ha posado para revistas para hombre como Zoo Weekly, Nuts y Maxim. En 2009 fue elegida como Chica top-less del Año en la revista Zoo Weekly. Alice fue la culpable de la ruptura de la relación sentimental del futbolista Jermaine Pennat (Stoke City) con su novia, despús de que esta se enterara de que la engañaba con Goodwin. La modelo aparece a diario en el Babe Channel de Studio 66 TV.
     


       ¡Carcelero! ¡Carcelero! Deja entrar a Alice en la cárcel del deseo, abre las rejas que viene huyendo por senderos de sangre del fantasma de la libertad. Déjame achucharte, que mis brazos darán cobijo a tu escalofrío, y beberé de tus trémulos labios como bebe el camello del agua de un oasis. Se acabaron los susurros, grita la locura mientras horado tu cuerpo que se vacía en la fría medianoche. Lameré tus costras y abandonada a la mórbida pasión sentirás la felicidad, encontrarás por fin el sabor a la vida, la luz en tus ojos desiertos. Llega el momento y tus uñas arañan mis glúteos como garras de paloma, llega el momento y siento arder el mundo entre tus piernas.

1 comentario: