domingo, 13 de enero de 2013

LAS FOTOS HIPNÓTICAS: CHRISTINA DIECKMANN


      
      La actriz y modelo venezolana CHRISTINA DIECKMANN (Caracas, 22 de abril de 1977), quedó segunda en el Miss Universo de 1997, lo que le brindó la oportunidad de representar a su país en el concurso de Miss Mundo de ese año. Aunque Venezuela es el país que más veces ha ganado este certamen con seis galardones, en aquella ocasión no tuvieron suerte alzándose la india Diane Hayden como la reina de aquella edición, sin embargo a este cronista le gusta mucha más la imponente lindura de la venezolana. 

      El caso es que a partir de entonces a la hermosísima Christina le llovieron las ofertas de trabajo como modelo publicitara televisiva para grandes multinacionales como Pepsi-Cola, Gatorade, Movistar… pero sería su faceta como actriz de telenovelas lo que la situaría definitivamente en el salón de la fama de su país, obteniendo actuaciones estelares en telenovelas tan populares como Amantes de luna llena y Gata Salvaje, y han contado con su participación, hasta la fecha, casi una decena de seriales que han sabido aprovecharse de si inmanente belleza. 


      Una de las mejores cosas que pasaron en los 80 fue la irrupción en el yermo panorama musical de la banda de rock gótico The Mission, liderada por el antiguo miembro de Sister of Mercy Wayne Hussey, que en su clásico “Wasteland” ponía una nota de desamparo: “Sobre esta tierra / En este páramo / Todavía creo en Dios / Pero Dios no cree en mí”. Yo, Christina, también tengo esa sensación cuando veo crecer en la tierra a los muertos para aislarme. De ahí que, abonado al miedo, se apodere de mí esta desesperación por encontrar tu gracia, tus dones, tu lozanía. En tanto que trato de evadirme con sueños fugaces que me agitan, creo sentir una cálida y dulce vaharada que me envuelve y desata mi ánimo, una esperanza que se apaga cuando abro los ojos y veo crecer de nuevo los muertos de la tierra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada