jueves, 13 de diciembre de 2012

LLEGA RAMMSTEIN ¿NOS VISITARÁ TAMBIÉN LA MUJER DE TILL?


      
      Que sirvan estas líneas para recordar a mis lectores más rockeros que en abril de 2013 nos visitará la banda de metal industrial alemana RAMMSTEIN. Con seis álbumes de estudio a sus espaldas y 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, su gira por España tendrá tres estaciones: Barcelona, Bilbao y Madrid. Por supuesto, este cronista tiene marcada en su agenda una cita ineludible: 21 de abril de 2013, Palacio de Deportes de Madrid. Fecha y lugar de reunión para la legión de fans que los germanos tienen en nuestro país. Teniendo en cuenta que cada concierto de esta sulfúrea banda es todo un espectáculo y que su vocalista, principal compositor y frontman, Till Lindemann, es todo un pirotécnico cualificado, cualquier cosa puede pasar. Es lo que necesitamos, una inyección de adrenalina para romper la deprimente rutina y decir adiós al letargo de un invierno gris y mortecino.

      Ante este gran acontecimiento para todos los metaleros patrios, no se me ha ocurrido otra cosa que presentar a la mujer de Till, que no es otra que la actriz televisiva alemana SOPHIA THOMALLA (Berlín, 6 de octubre de 1989), hija de los también actores Simone Thomalla y Vetters André. Resultó extraño que Sophia no pasara a la siguiente ronda del casting para el concurso “Next Top Model” de Alemania en 2009, más extraño aún cuando en 2010 fue elegida como la tercera en la lista de las  mujeres más atractivas para la revista FHM. Su debut en la televisión se produjo en la serie policíaca Commissario Laurenti (2006-2009), y desde entonces, Sophia es una presencia recurrente en la pequeña pantalla de su país.

      Till Lindemann se pone poético en su tema “Rosenrot” perteneciente a su álbum homónimo: “Una chica vio una pequeña rosa / Floreciendo allí a gran altura / Ella le preguntó a su amor si podría traérsela. / El chico escala la montaña en la tormenta / A él no le importa la vista / Solo la pequeña rosa está en su mente / Él se la lleva a su amor”. Se pone poético porque en demasiadas ocasiones opta por el trueno y la provocación, tocando temas tabúes como el sadomasoquismo, el incesto, la necrofilia, la violación, el canibalismo, el sexo y la violencia. No sé, Sophia, si tu relación con Till es apasionante y volcánica, o como escribiera Irineia María “Sois dos piedras frías del lecho de un río, que se golpean con fuerza sin ningún motivo”, pero, créeme, yo también vivo en la incertidumbre cambiando de rumbo a cada instante. Camino por una vereda silenciosa acompañado por una brisa azul y dirijo mis pasos hacia el fulgor del abismo, en donde zozobran mis amores, en donde quedé enterrada mi terrible juventud. Allí sólo florecen ya las sombras y no encuentro bálsamo para mi alma.

      

2 comentarios:

  1. MUY BUENAS!
    PRIMERO FELICITARTE POR TUS YA 50.000 VISITAS,
    NADA MAL, EH? Y YA VAS POR CASI 2.000 MÁS.

    Y SOBRE EL CONCIERTO DE RAMMSTEIN, QUE MENOS, ASI PODRÍA CELEBRAR MIS 32 AÑOS A LO GRANDE!

    UN BESO MUY GRANDE Y HASTA LA PRÓXIMA

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, VERÓNICA. PUES SÍ, ES UNA SUERTE CONTAR CON LECTORES TAN FIELES, SE VE QUE LA FÓRMULA ESTA MEZCLAR CRÍTICAS DE CINE CON DETALLES ERÓTICOS-FESTIVOS ATRAE A UN AMPLIO ESPECTRO DE INTERNAUTAS QUE, MÁS ALLÁ DE LA MANIDA CRISIS, BUSCAN ESPACIOS PARA LA EVASIÓN. LECTORES MITÓMANOS E ICONOCLASTAS QUE, COMO ESTE CRONISTA, ELEVAN SU MIRADA POR ENCIMA DE UN HORIZONTE GRIS.

    LA CITA CON RAMMSTEIN ES INELUDIBLE, SI UNA NO ESTÁ DE PARTO ESE DÍA O ESTÁ SUFRIENDO UNA UNA OPERACIÓN A CORAZÓN ABIERTO, TIENE QUE ESTAR ALLÍ.

    ESTAREMOS EN CONTACTO

    BESOS Y HASTA PRONTO, PUES NO SE ME OLVIDARÁ PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA DESEARTE BUENOS PRESAGIOS PARA EL AÑO VENIDERO.

    PEDRO RODRÍGUEZ

    ResponderEliminar