jueves, 1 de noviembre de 2012

LOS PEZONES DE JORDAN CARVER


      
      Uno de los grandes enigmas para muchos internautas erotómanos siempre ha sido ¿dónde están los pezones de JORDAN CARVER? Jordan es una modelo non-nude nacida en Múnich en 1986 aunque afincada en Los Ángeles que siempre ha posado escondiendo sus pezones con las manos, el cabello… En las miles de fotos diseminadas por la red, sus impresionantes tetas de talla estratosféricas nunca nos habían sido mostradas con sus excitantes protuberancias. 

     Si bien la naturalidad del exuberante busto de la modelo alemana de origen judío siempre ha sido motivo de discusión, esta es una polémica muy superficial que quedó en un segundo plano ante la incesante búsqueda por distintas webs –incluida la suya-, redes sociales y un sinfín de sesiones fotográficas, de esa parte sensible y puntiaguda de su anatomía que repleta de conductos lácteos sobresale en el centro de las mamas.
   
      Sólo había dos posibilidades: o eran muy pequeños o simplemente no tenía. Carver, conocida como JC, de hermosa cabellera de color castaño y ojos grises celestes, resultaba demasiado atractiva como para que el misterio se quedara sin resolver, había que continuar el juego y seguir intentándolo. Por otra parte, pensaba, que el negocio de JC consistía en eso, no enseñar mucho para incitar al personal a hacerla un seguimiento hasta que se desnudara, una técnica muy usual que utilizan algunas revistas para hombres para estimular a sus lectores en eternas y prolongadas sesiones de fotos. 


      Cansado ya del jueguecito y de la manía de Jordan de no enseñar completamente sus pechos, llegó el día en que me topé con una foto que me aseguran que es auténtica y que nos desvela el enigma: Los pezones de Jordan Carver son muy pequeños, tanto que apenas son visibles como epicentros de esas inmensas montañas en donde están acomodados. Hoy puedo dormir tranquilo.

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario