sábado, 6 de octubre de 2012

LAS FOTOS HIPNÓTICAS: MILLA JOVOVICH


      
      La actriz y modelo MILLA JOVOVICH (Kiev, 17- 12- 1975) abandonó su Ucrania natal a la edad de cinco años junto a su familia debido a razones políticas. Tras vivir una temporada en Londres y otra en Sacramento se estableció definitivamente en Los Ángeles, donde en la escuela tuvo que soportar las burlas de los compañeros que la llamaban comunista y espía rusa. Pronto, a los doce años, abandonó el colegio para dedicarse a ser modelo, una etapa de adolescente rebelde en la que tuvo problemas con la ley por el consumo de drogas, robos en centros comerciales y fraude con las tarjetas de crédito. 

      Fue el famoso fotógrafo Richard Avedon quien la fichó para la firma Revlon, y en 1988 firmó su primer contrato profesional apareciendo a partir de entonces en decenas de portadas de las más influyentes revistas de moda y tendencias. En su faceta cinematográfica la recuerdo bien en su primera incursión en aquel pastelazo titulado El regreso al lago azul (1991), continuación de la insufrible “El lago azul” (1980). Aunque los dos papeles claves en la evolución de su trayectoria como actriz son dando vida a la fascinante Leelo en la fantacientífica El quinto elemento (Luc Besson, 1997), y metida en la piel de la pateatreseros Alice de la saga Resident Evil, versión fílmica de un vídeo-juego de la que se está rodando la cuarta entrega.
   
     Sentado en mi terraza veo la luna entre dos botellas de vino. Agotada de masacrar zombies te observo tendida en la cama, entre cosméticos y migajas de pastel, sirviéndote de posavasos mis discos de la Caballé. Oh, Milla, tantas veces esa luna fue nuestro tobogán. Tumbados a la sombra de una palmera de cartón, frente al sucio horizonte de una playa terminal me preguntas: ¿quién tiene el arrojo de soñar aquí? No contesto, acobardado por tu ímpetu animal busco el éxtasis en tu belleza andrógina. Ahora que la paz ya no es indispensable, sólo encuentro poesía en la locura, en la capilla ardiente de tu sexo.      

3 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas una de las actrices que más me gustan por su físico y la sensualidad que tiene.

    Lo único que puedo decir sobre ella es que está como un queso :-P

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que paso por aquí es que me encanta mirar a Milla..., como me gusta esta pedazo de mujer :P

    ResponderEliminar
  3. Joder, de verdad..., estas son las mejores fotos Hipnóticas de todo la World wild web, sin lugar a dudas.

    Queda patente que esta mujer me chifla, es tremenda, quizá con un poco más de carne estría incluso mejor, pero vamos que si la traemos a nuestra tierra Extremeña, xD seguro que la alimentamos bien y cogería incluso un poco más de color.

    ^_^

    ResponderEliminar