martes, 9 de octubre de 2012

LAS FOTOS HIPNÓTICAS: ANGÉLICA BLANDON



      Mis insaciables lectores me solicitan que aparezcan en esta sección más y más actrices colombianas. No hay de qué preocuparse amigos, pero deberéis comprender que, como escribía Truman Capote, hay que dejar lugar para otras voces, otros ámbitos, otras historietas. 

        La cuota del mes de actrices colombianas queda cubierta con la presencia de ANGÉLICA BLANDON (Pereira, Colombia, 12 de marzo de 1982), que criada en el Medellín colombiano decidió desde muy pequeña ser actriz. Sus primeros pasos los dio recitando poemas, bailando en fiestas y en el teatro, actuaciones que alternaba con sus intervenciones en telenovelas como “Tan cerca y tan lejos”, “Vuelo 503”, “Las muñecas de la mafia”, “Sin tetas no hay paraíso” y “Tres milagros. Ni fu ni fa, porque como saben mis lectores no frecuento el medio televisivo. No obstante, Angélica también ha surcado los territorios del Séptimo Arte con desigual fortuna, pues actuó en la muy  estimable Paraíso Travel (Simon Brand, 2008), un drama social sobre la inmigración y el sueño americano donde Angélica tiene un papel protagónico que demuestra que es una actriz competente. 

     Capacidad que también queda patente en un film reciente aunque inferior al anteriormente citado, 180 segundos (Alexander Giraldo, 2012), irregular film de acción que narra la historia de un joven que planifica un atraco  para marcharse junto a su hermana fuera del país. Si mis queridos lectores sienten curiosidad al mirar las fotos que ilustran este artículo, hagan un esfuerzo por ver alguno de esos títulos y podrán percibir la impresionante fotogenia de Angélica en pantalla. 
   

       Yo sé, como tú sabes, Angélica, que lo más doloroso de la derrota es su desolado paisaje; el recuento de bajas, el llanto, el estado anímico, los daños colaterales. Has podido advertir la indiferencia que me causa la muerte, sin otro significado que el fin de mi inteligencia, agotada en una vida miserable y de irreversible destino. Exhausto, recoges mi cabeza en tu regazo y me acaricias con tus manos con olor a hierbaluisa, un alivio para mi desvarío, como la seda de tus labios en mi frente tibia. Porque has nacido para mi dicha, solo tú sabes recomponer los fragmentos de mi alma, cuando caigo y me hundo, y lloro la ausencia del poeta, mientras tus huellas iluminan el camino al pasajero de la lluvia. 


6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... ya que nos gustan taaanto las curvas, nos deberías de alentar con uno de tus dibujos al estilo Luis Royo. Uno de mis favoritos junto con Victoria Francés,en una de sus mejores obras "FAVOLE".
    Ahora que para curvas las de Luis Royo, donde un maravilloso dibujo llega a inspirarme envida de ver lo bellas que llegan a ser sus mujeres.

    ResponderEliminar
  2. DE LUIS ROYO TENGO DOS VOLÚMENES: "PROHIBITED BOOK" Y "CONCEPTIONS",PERO TAMBIÉN ADMIRO A MILO MANARA. SON DOS GRANDES QUE A MI TAMBIÉN ME SIRVEN DE INSPIRACIÓN. NO DESCARTO IR METIENDO ALGUNOS DE MIS DIBUJOS, EL PROBLEMA ES EL USO COMERCIAL Y PUBLICITARIO QUE A VECES HAN HECHO DE ELLOS SIN DESTACAR EN NINGÚN CASO LA AUTORÍA. DE TODAS FORMAS NO LO DESCARTO,POR CIERTO, TODAS LAS MUJERES SOIS BELLAS, VERÓNICA, TE LO DICE UN HETEROSEXUAL NO SÓLO ENAMORADO DEL CUERPO DE LA MUJER, TAMBIÉN DE SUS ESENCIAS.

    ResponderEliminar
  3. HEY!! PERO SIN ABSOLUTA INTENCIONES DE OFENSA, ES MÁS PIENSO QUE PARA DIBUJAR O FOTOGRAFIAR EL DESNUDO, PREFERIBLEMENTE MAS BONITO EL DE LA MUJER. ^.^

    ResponderEliminar
  4. LA MUJER FOTOGRAFIADA, DIBUJADA, LAMIDA, AMADA... SIEMPRE RESULTA UNA CRIATURA INFINITAMENTE MÁS ADORABLE QUE EL HOMBRE. SUS ÓRGANOS SENSORIALES A FLOR DE PIEL DESNUDAN MIS INSTINTOS ANIMALES.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. ya lo creo es una preciosidad de mujer y sus curvas perfectas la hacen una de las mujeres mas deseadas del mundo.....

    ResponderEliminar
  6. CIERTO, JUANLU, Y ADEMÁS BUENA ACTRIZ. EN PARAISO TRAVEL, LA MEJOR PELI LATINOAMERICANA, DESDE AMORES PERROS, NOS BRINDA UNA ACTUACIÓN CONVINCENTE.

    SALUDOS

    ResponderEliminar